martes, 12 de noviembre de 2019

GRACIAS


MIS EXPERIENCIAS.

FAIRY TAIL😚😚



Durante mi estadía en la Academia Forum he tenido diversas experiencias, desde las más gratas hasta las que no lo son. 
He conocido a diferentes personas, con diferentes caracteres, de las cuales he aprendido muchas cosas. 
Estando aquí he aprendido a ver los puntos de vista de los demás y que debemos ser equilibrados por el bien de uno mismo y el de los demás.
Mis compañeros son muy interesantes, algunos ríen más que otros, al igual que unos se enojan más que otros, y de la misma manera unos comprenden más que otros. Aún así me siento cómoda con cada uno de ellos, por que he aprendido a quererlos. 
Ahora se que "YO SOY YO", cada persona es sí mismo, por ende cada quien hace lo que su conciencia le dicte.
La estadía en este lugar, pienso, me ha hecho bipolar.

Frustrada, son algunas de las veces que me he sentido así. Hay diversos factores que pueden influir en tu estado de ánimo, dependiendo de quién eres, puede que te afecte uno en específico.
Una de las cosas que creo más importante, son los amigos. Su felicidad me da felicidad, al igual que su tristeza, me entristece. Para mí el haber encontrado, aquí, personas en las que puedo confiar, es gratificante, un mundo lleno de locuras a su lado.
Tratar de comprender, no todos piensan de la misma manera, por ende, los puntos de vista son diferentes. Por ello a la hora de estar en grupo es difícil, ya que unos quieren algo y los otro, otra cosa. Al pasar el tiempo, hasta los que no saben, aprender a querer, aprecia a sus compañeros.
Reflexión estando aquí he comprendido la importancia de la familia. El apoyo por parte de los padres es, para mí, sumamente importante, ya que uno como estudiante se incentiva con su presencia.
He aprendido a no pensar tanto en mí, ahora mi opinión acerca de esa acción es mala.
El estudio me ha pasado en múltiples ocasiones, no saber qué decir, qué hacer, cómo hacer algo o si lo estoy haciendo bien, son las incertidumbres que he tenido y que realmente no me agradaron. Pero que, en otras oportunidades, ocurre lo contrario, y eso me hace feliz.
Al inicio del año escolar no sabía en qué punto iniciar. Pero los hechos son instantáneos, muchas veces peleas, otras risas, llantos, sarcasmo, irritabilidad, incomprensión. Pero al final de la lluvia sale el sol. Como el ave fénix cada vez que renace lo hace más fuerte. Con esto puedo comparar las relaciones sociales en el salón.
Lo único que puedo decir es, ¡GRACIAS!⧪⧪

No hay comentarios.:

Publicar un comentario